Blogia
La Colonia - Viejas Glorias

Gonzalo se declara 25 años después… (by Gonzalo)

Llevo un montón de días con mucho trabajo arreglando el pueblo para tengan a bien volver por aquí, y por eso me he limitado a leer los mensajes sin intervenir, pero me he visto obligado a romper mi silencio, por dos motivos fundamentales:

 

Uno de ellos es pedir que se identifique la persona que se hace llamar Gonzalo, porque no soy yo, mi correo es lunaadame@gmail.com y no el que figura bajo ese nombre algo asi como gonzadavid2010... que se identifique por favor, yo soy el autentico, el que se crió en la Colonia.

 

El otro motivo es que, aunque Eli se siga empeñando a pesar de lo que ha llovido en mi supuesta relación con Mónica, he de deciros que jamás existió, y he de reconoceros que mi autentico amor de aquella época era Belén, pero Belénchu, la de Pamplona, no sabeís hasta que punto contaba los días que faltaban para San Fermín, que a mis cortas luces, yo calculaba que era más o menos cuando venía a la Colonia, ¿ha quedado claro?, me alegro un montón de que te hayas incorporado a nuestro pequeño mundo virtual, y asi tener oportunidad de saber de ti.

 

Otra cosa, Alvaro ( el de la foto con Rosa ) y su hermano Javito y el chico que se llamaba Curro, vivían en la casa de los Silva, antes que ellos, creo y pregunté por ellos una de las primeras veces, su apellido era Alvarez Quintero, creo recordar, yo era muy amigo de Javito y lo pasé fatal cuando se fueron.

 

Buenos niños y niñas, ya seguiremos hablando.

 

 

Saludos, Gonzalo. 

0 comentarios