Blogia
La Colonia - Viejas Glorias

ACORRALADO (By Pablo)

Elisita,
el otro dia enviaste un email diciendo que yo te di una guasca. Es cierto y desde aqui, te pido perdon publicamente , pero....ahora que lo pienso...mis razones tendria.
Lo que recuerdo que aquello fue como la pelicula "acorralado" (la de Rambo). Despues de propinarte un golpe seco en la boca del estomago, sali corriendo ya que un ejercito, abanderado por Maruja (la madre de Gonsa), Maruja hija, Marilola, las Parra llenas de ira y algunas mas, empezaron una busqueda intensa con el fin de lincharme.Yo hasta pense que corria riesgo mi vida ya que parecian poseidas por belcebu.
Menos mal que yo, haciendo alarde de mis grandes habilidades fisicas, pude ir de arbol en arbol saltando de rama en rama para finalmente ocultarme estrategicamente en el tejado de la casa de Esteban Salmeron, desde donde  observaba los movimientos de aquel grupo de exaltadas que pedian mi cabeza.
Por supuesto, Gonsalito pilotando su Abelux, era el patrullero del grupo y se adelantaba a aquel enjambre de feminas enloquecidas pa ver si me veia y me las echaba encima...
Una vez que cayo la noche y vi que la cosa se habia despejado y que cansadas de la busqueda se esfumaron , me fui a mi casa porque mi madre me tenia preparado un bocata de salchichon enorme al cual se le incrustaban unos palillos para que las rodajas del salchichon (que rico por cierto) no se cayesen de aquella  barrita de pan..

0 comentarios