Blogia
La Colonia - Viejas Glorias

Tiron bajo el Ciruelo (By Roxi)

Menos mal que Don Santiago me vuelve a incluir...,gracias a que Gloria me ha reenviado casi todos los que faltaban,  he visto que en algunas cosas me he repetido con Eli, en lo del manamaná, pero es que eso nos impactó!!!.

 

Os acordáis cogiendo cerezas en los cerezos enfrente de casa de Juande y Belén, subidos al árbol, sin ningún tipo de miedo ni peligro, ah y Bonsalito, no me acuerdo por qué se peleó conmigo y me dió un tirón de pelos que me los arrancó cual manojo, los tiró al suelo y salió huyendo en su abelux, yo los recogí del suelo y se los llevé a su SANTA madre, llorando, y enseñándo la calva que me había dejado...., ese Bonsalito!!!!! ....y las meriendas en su casa, todos los vasos de leche preparados con sus mosquiteras, sus bocadillos muy apetitosos..., no se si os dais cuenta, pero mientras los "niños " hablan de deporte, de jugar al futbol, etc, casi todos mis recuerdos están relacionados con la gastronomía (de ahí mi hermosura al criarme), pero para eso está ahora Santi, que con su "hormona", nos va a dejar como silfidessss.

Bye

 

0 comentarios