Blogia
La Colonia - Viejas Glorias

Curriculum Vitae de Elisita (By Eli)

Oyesssssssssssssssssss...yo no sé hacer mi ficha ni ná.......así que hacérmela plis................

Bienvenidos a carletes y carlos salvadores, soy elisita, hermana de maria parra, espero que os acordéis de mi, aunque estoy descatalogada ya que el mas viejo era el grupo A (generación de las "niñas" maria, roxy etc), bueno pués seré del grupo A PLUS (parezco una evax....).

Carlos porfa dile a tu hermana merceditas que se enganche a esto, me haría mucha ilu.....

felicidades, ernestito...te caerán 12 por lo menos..jeje

besos

eli

 

mira qué nerviosa me estais poniendo con tanta tecnología...................

ahí van mis datos:

soy elisita, solterona de nacimiento y boticaria de profesión...me gustaba estebitan, cazar mariposas en el campillo, bucear y montar en bici...también el barril de cerveza de las fiestas...ah! y quería mucho a sebastian...como todos supongo

...y punto.

eli

0 comentarios