Blogia
La Colonia - Viejas Glorias

El Concurso de Anillas (By Antonete & Santi)

Persona Pablo, es verdad que no lo he dicho, la criatura se llama Andres y en Mayo tendra 2 años.

Ernesto no solo estrelló el Peugeot, tambien el coche que llevaba la primera noche de la despedida de soltero de Santi, (y como dicen en el 1 2 3, hasta ahi puedo leer, jajajaja).

Recuerdo en las fiestas de la colonia, que el padre de Antoñete era el que organizaba lo de la bici y las cintas con el aro. Se ponía la cuerda atada a la farola que habia enfrente de su casa, y no nos dejabamos el cuello tipo Alfonso de Borbon de milagro. Luego se subia al bordillo de la piscina y nos retaba a tirarlo. Hacian falta 5 o 6 a la vez para lograrlo. De los padres yo creo que junto con el Jose era el que mas caso nos hacía

 



el otro dia recordaba lo de las bicis y las anillas

y de lo del tamaño de mi padre, ahora se lo he arrebatado yo, 1'80m y 105kg en canal.

estoy que me salgo (por los bordes)

cuando encuentre una foto os la mando, mientras aqui teneis a mi hijo Miguel ayer mismo, que en febrero cumple 2 años .

ciao

Antoñete-----

0 comentarios