Blogia
La Colonia - Viejas Glorias

La Tostada del Land Rover (By Roxi)

A mi me tiene flipada Gaiftiu, me imagino que al igual que a todos,

> menudo memorión, creo que en los de mi quinta (incluida yo), no hay

> nadie con esas dotes memorísticas, Gloria no has heredado esa parte?,

> y Nando? alguien sabe si está vivo?, o está muy liado de trabajo, o ha

> huido con el famoso balón y está comiendo paella...

> Bueno en el Blog, Juande ha escrito algunas cosillas con las que nos

> salvamos un poco los de nuestra generación, menos mal!!!.

>

> Y nadie recuerda a quien teníamos que esperar todas las mañanas a que

> llegara en el land rover de Sebastián, cuando todavía ibamos juntos

> los niños(bien sentados en los asientos del medio y delante), y las

> niñas (todas apelotonadas en la parte de atrás, por eso de ser más

> bajitas)?, a Juande y Belén, que llegaban con la tostada de

> mantequilla....

 

0 comentarios