Blogia
La Colonia - Viejas Glorias

Los Huevos del Zorro (By Cristina Gomez)

Hello!

 

en mi casa (chalet 3) antes vivía una señora que se llamaba Manoli, pero no me acuerdo de más...sólo que una vez mi hermano Manuel, incitado por José Lovera, le estrelló en la puerta de entrada todo el cartón de huevos que le había dejado el huevero el fin de semana...encima, siguiendo los pasos del Zorro, firmó su hazaña de esta forma: "Manul Gómez: huevos nuevos (con un dibujo), huevos rotos (otro dibujo)..." jajajaja. Esta anécdota es recordada por todos los de mi quinta, a Ole especialmente le encanta, porque ahora llama a mi hermano Manul, pero la comparto con todos los más veteranos.

 

Antes de estar en el 3, nosotros vivimos en el 20, el que luego fue de Marisol (lso Espejo)

 

En el 5 vivieron después Conchi y Antonio

 

En el 16, después de los Calderones vivieron Camilo y Carol.

 

Y en el que está encima del 20, a la vez que vivían los Espejo, vivieron un matrimonio jovencito con una niña, muy horteras (Ana Mari era ella???)

 

Ah! y Maria del Mar en el de encima del que fue primero de los Lillo...tampoco me acuerdo de los apellidos de sus padres.

 

Un poco de lío, pero al final lo sacaremos!!!

 

He estado sacando fotos del bahúl de los recuerdos y creo que este finde podré escanearlas, son buenísimas!: comunión Elena, Consu y mia, una de todos chiquitillos en el campo, duchándonos con la manguera en la calle después de volver de la pisci...!! Bueno, hasta tngo una foto en Asturias cuando fue a visitarnos la familia Sánchez Roselly (el único recuerdo que tengo de Juande es el de esa foto!).

 

A los Silva: como ya no os conocí, yo jugaba con vuestra prima Marisa (de Asturias) cuando venía los veranos!

 

Le he mandado el blog a mi hermano Manuel para que enganche a los más pequeños: Alvarete, Pablo, Jose, Lolo, Angel, Quique...

 

Un beso a todos

 

0 comentarios