Blogia
La Colonia - Viejas Glorias

El Quimicefa Asesino (By Gaiftiu)

Santiago, no te metas con Gus, yo tambien podia contar un par de anecdotas y lo voy a hacer:

 

Durante un tiempo, a Santi le dio por montar una especie de gimnasio en el cuarto de la plancha. Nos citaba alli a primera hora, antes de la piscina. Nos ponia musica de la de entonces (recuerdo la de Flashdance), y con las dos pesas que tenia y la barra de flexiones nos tenia una hora de reloj como si fuera Eva Nasarre. Despues del primer día, Ernesto se borró (para esta mariconada no me levanto, dijo), Jose y yo duramos un par de dias mas, luego directamente lo esperabamos en la piscina.

 

Otra vez Santi monto un laboratorio de quimica clandestino, en el patio donde guardaba las bicicletas (puerta de la derecha si no me acuerdo mal). Alli tenía medio quimicefa, un microscopio, y un par de matraces. Un dia al llegar por la mañana me saca un matraz con un liquido que hace burbujas; "pruebalo, es igual que la Casera", y claro, cuando un amigo te ofrece un producto quimico con burbujas, fabricado en casa vete a saber con que sustancias, pues lo pruebas (otra cosa que debo recordar no dejar hacer a mi hijo), y aquello se parecia a la casera como Ernesto a Eddie Murphy.

Santi se explicó "es que la casera es artificial, y esto es natural". Bueno, en su defensa diré que aun estamos los dos vivos para contarlo, pero siempre he tenido la duda de porque Santi y yo eramos los dos mas bajitos de la Colonia (el probó mas que yo). Ahora que veo que los hijos de Santi son pelirrojos, voy a hacerme un analisis genetico a ver si yo tengo tambien mutaciones

 

 

 

 

 

0 comentarios