Blogia
La Colonia - Viejas Glorias

1) LAS FUNCIONES ESTIVALES (by Eli)

jo...y os acordáis de las funciones que montábamos en verano....????

Maria Zamo...Rafaela Carrá, con unos meneos de pelucón que un día acabó mareada de verdad..

Pablo y Carlos cantaban el manamaná papí papero....manamaná papí papí.....una canción con mensaje...

Roxy tocaba a la guitarra el concierto de Aranjuez...hacía falta algo de paciencia hasta que arrancaba pero muy bonito...

ya no me acuerdo de mucho mas, sólo que Merceditas salvadores y yo éramos las tramoyistas (yo como siempre dando la cara....) y que Camino era la sex simbol y salía supermona bailando o algo así, también creo que alguien hacía de princesa con una trenza en una torre pero no me acuerdo bien...

La verdad es que hemos sido mu felices en la colonia....tanto que si por mí fuera seguiría dando vueltas con la bici por allí...jeje!!!

besos

eli

1 comentario

Rosa -

Yo recuerdo ensayando en casa de Camino,a 40ºC, en el cuarto de la muchacha,la canción de Rafaella, "Mama dame 100 pesetas porque a América me voy", con los palos de las escobas.
Y nuestra parte más rockera bailando cual John Travolta en Grease!!!.
La de las trenzas creo que era Belén Sánchez, y la función la hicieron con Gloria, Ana, Monica, si no recerdo mal.
Qué tiempos!!!!